Dream House estrena nueva imagen

¡Estrenamos nueva imagen!

Nuestro mundo de los sueños estrena nueva imagen digital. Llevamos a Verònica y a todos sus sueños a una nueva web, que refleja la creatividad, innovación y diversión que caracterizan a todos nuestros espacios.

El objetivo de este rediseño de la web es actualizar y mejorar la imagen de Dream House para reflejar mejor nuestra personalidad, el espíritu innovador del proyecto y nuestro compromiso con ofrecer experiencias únicas y divertidas a todos nuestros visitantes.

La nueva web muestra de forma funcional y muy visual toda la información referente a nuestro mundo de sueños.

Manteniendo la filosofía Dream House hemos dado una vuelta a nuestro universo digital con un diseño más fresco y contemporáneo. Lo hemos hecho con una web que presenta un estilo gráfico moderno y acorde a las últimas tendencias.

El nuevo sitio web es moderno y fácil de usar. El diseño es intuitivo y se centra en la experiencia del usuario, permitiendo una navegación sencilla y rápida. Incluye diferentes archivos multimedia, como vídeos y fotos, que muestran algunas de nuestros espacios.

Uno de los principales objetivos de la nueva web es mejorar la información proporcionada a los visitantes. Así, en un solo vistazo, la web muestra toda la información necesaria para planificar una visita al espacio, incluyendo horarios, precios, ubicación y una descripción detallada de todas las actividades que se ofrecen. También cuenta con una sección de preguntas frecuentes para ayudar a todos los visitantes con cualquier duda.

Otra característica destacada de la nueva web, es la posibilidad de reservar entradas de forma fácil y rápida. Los visitantes podrán seleccionar el día que deseen y reservar sus entradas en línea, lo que permite ahorrar tiempo y asegurarse de que tendrán acceso el día que deseen.

También incluye un apartado de noticias y eventos, donde todos los usuarios podrán estar al día de las últimas novedades y acontecimientos de nuestro espacio.

El proceso de rediseño de la web ha sido llevado a cabo por nuestra nueva agencia MWLB y su equipo de diseñadores y programadores, que trabajan de cerca con todo nuestro equipo y han sabido comprender a la perfección la esencia y los valores de Dream House. Tras varias semanas trabajando juntos, hemos conseguido desarrollar una imagen digital informativa y muy intuitiva.

La nueva web está siendo muy bien recibida por los visitantes y seguidores de Dream House. Atrayendo más visitas y reforzando la posición de Dream House como un espacio de creatividad, innovación y fotografía en Madrid.

Además de la nueva web, estamos preparando novedades en nuestros espacios y canales de comunicación. Entre ellos, destacan la apertura de nuevas salas y servicios como nuestro fotógrafo, que permitirá a todos los visitantes hacerse fotos en un ambiente divertido y creativo, ofreciendo un extra a la experiencia de cada espacio.

Si aún no has visitado nuestra nueva web, no esperes más y experimenta y descubre nuestro universo de sueños.

Explora más

@ 2023 Art Apart

Descubre más en nuestras redes sociales