Cerca de 1000 personas han disfrutado de la experiencia Dream House esta Semana Santa.

Desde nuestra reciente apertura, hace solo unos meses, Dream House se ha convertido en uno de los lugares más populares de X Madrid para disfrutar de una experiencia única, creativa y divertida.

Durante las vacaciones de Semana Santa, hemos recibido cerca de 1000 personas, lo que demuestra la gran acogida que nuestra casa de los sueños está teniendo entre los madrileños y los turistas que visitan la ciudad.

Fotos, vídeos y mucha diversión. Todos los visitantes han pasado agradables jornadas en las que se han convertido en los protagonistas de nuestro mundo de sueños.

“Me encantó la experiencia. Una idea genial para compartir con la familia”

D.A.S

Tras atravesar salas como La Ventolera o El Portal Cuántico, las ganas de disfrutar de la aventura y la emoción se multiplican, lo que convierte la experiencia en un verdadero descubrimiento donde público de todas las edades, nos ha confesado que se han divertido como nunca, se han reído mucho y se llevan un recuerdo que no olvidarán.

“Estuve con mis dos hijos, se han divertido muchísimo. Nos hemos sacado unas fotos impresionantes. Volveremos con los amigos de mis hijos para que puedan disfrutar de la misma experiencia. ha sido impresionante todo recomiendo 100%”

C.C.

Uno de los recuerdos más bonitos que sin duda todos los asistentes se llevan al pasar por nuestros sueños, es la amplia variedad de fotos y vídeos que se realizan en cada espacio. Además, durante las vacaciones, hemos tenido horarios especiales que nos han permitido ampliar el número de visitantes y crear un ambiente festivo y acogedor.

Unos invitados de excepción

Familias, jóvenes y grupos de todas las edades nos han visitado durante los días de Semana Santa, pero también lo han hecho influencers como @familyfitlove, una familia de lo más divertida, con más de 50.000 seguidores en Instagram. Junto a ellos vivimos un día de lo más especial como podéis ver en su vídeo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🎀Laura🎀 (@familyfitlove)

También nos ha visitado @0_vir, una influencer lifestyle que ya ha colocado la experiencia Dream House entre sus planes favoritos. Tanto ella como su pequeña disfrutaron en todas las salas y se hicieron fotos y vídeos tan chulos como este.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vir🌹 (@0_vir)

La variedad de salas y experiencias presentes en nuestra instalación, llena de espacios creativos y rincones interactivos, siguen siendo la clave de nuestro éxito. Todos los visitantes han podido disfrutar de una diversidad de espacios que les han permitido soñar, desconectar de la rutina y disfrutar de una experiencia única y emocionante.

Después de unos días de lo más ajetreados y completos solo podemos daros las gracias por formar parte de nuestro universo, conocer los sueños de Verònica y llenar nuestras salas de vida y de emoción.

Gracias todos los visitantes que han pasado por nuestro espacio en estos días, esperamos volver a veros muy pronto y seguir buceando junto a vosotros en el mundo de los sueños.  

Explora más

@ 2023 Art Apart

Descubre más en nuestras redes sociales