Conoce más Dream House Madrid

Recorre distintos sueños, pon a volar tu imaginación y descubre Dream House Madrid.

Pon a funcionar tu sexto sentido, saca tus dotes como modelo y como fotógrafo y prepárate para disfrutar con nuestros tips para aprovechar cada minuto que pases en el mundo de los sueños.

Adéntrate en nuestro viaje sensorial

La experiencia Dream House se divide en 7 espacios y alguna que otra sorpresa. Estos están preparados para dar rienda suelta a tu creatividad y permitirte convertirte en un profesional de la fotografía. Las composiciones y la iluminación de los espacios son perfectas para ayudarte a crear un contenido diferente y especial para llevarte un gran recuerdo y para presumir en tus redes sociales.

Conoce un poco más nuestros sueños:

  • El muro sensible

Dale una segunda vida a tus movimientos, traslada tu imagen a otra dimensión y juega con tu silueta a través de distintos colores y formas.

  • Abismo sobre el río turquesa

¿Alguna vez te has adentrado en la selva y sus profundidades? Aquí podrás hacerlo y vivir una experiencia salvaje.

  • La apoteosis de Neverland

La niebla, la altura y las fantásticas vistas convierten este espacio en toda una aventura que te transportará a otra realidad.

  • La ventolera

El nombre de la sala ya te da la primera pista de lo que vivirás en este espacio, donde todo cambia de perspectiva.

  • Emboscada en la cueva de Korg

Desenvaina tu sable láser y prepárate para una experiencia inmersiva donde te sentirás como en un verdadero videojuego.

  • Portal cuántico

Si te has quedado con ganas de más realidad virtual, movimientos y juegos de luces, nuestra pasarela sensorial se convertirá en uno de tus espacios favoritos.

  • Creatividad y neones

Luces fuera y mensajes dentro. En esta sala la oscuridad y la luz se alinean para mostrar un mural cargado de mensajes, color y significados.

Una vez que has tomado nota de algunos de los espacios que hay en Dream House (el resto deberás descubrirlos por ti mismo) te aconsejamos que aproveches al máximo tu visita.  

La experiencia dura aproximadamente 45 minutos, pero nunca le ponemos límites a los sueños así que podrás disfrutar de todas las salas una y otra vez durante tu visita. Aquí lo importante es que disfrutes y que vivas al máximo cada sueño.

Tenemos horarios muy amplios y diferentes tipos de entradas a disposición de los visitantes para que encuentres el pack perfecto y ajustado a tus necesidades.

Puedes visitarnos de lunes a jueves por la tarde, hasta el último pase a las 21:00 h, los fines de semana de 12:00 a 22:00 h y también los festivos. Estamos abiertos todos los días para que puedas vivir la experiencia siempre que quieras.

Desde los más pequeños de la casa, hasta los más veteranos. El universo Dream House es apto para todas las edades.

Los niños se sentirán de lo más a gusto imaginando, creando historias y jugando en todas las salas. Los más jóvenes encontrarán en cada espacio un rincón perfecto para sus fotografías, vídeos y contenidos para redes sociales. Y los mayores podrán descubrir de forma interactiva nuevos espacios que compartir con sus hijos y familia.

Dream House es el plan perfecto para todos los públicos. Es una opción asequible y muy económica gracias a nuestros packs y entradas disponibles en nuestra web y en taquilla.

Nos encontramos en X-Madrid, una opción de ocio para todos los públicos, donde además de visitarnos podrás comer, pasar el día y descubrir actividades complementarias como el buceo, el surf y la escalada.

Ahora que conoces más nuestros espacios, nuestros horarios y todo lo que envuelve el universo Dream House solo falta una cosa, ¡que vengas a visitarnos en persona!

Síguenos en RRSS y entérate de todas nuestras novedades.

Explora más

@ 2023 Art Apart

Descubre más en nuestras redes sociales