Descubre el mundo de Verònica

¡Visítanos en Dream House y vive una experiencia sensorial única!

Sueños, fantasías e imaginación se dan cita en el mundo de Verònica en Dream House Madrid.

Para muchos, los sueños son una vía de escape del mundo real, ya que nos transportan a un lugar distinto, un lugar seguro donde la imaginación es la única que gobierna. Así es el mundo de Verònica, un lugar donde cualquier cosa que imagines pasa a ser una realidad, una realidad que podrás vivir en Dream House Madrid.

Antes de adentrarnos en el mundo de Verònica, daremos un breve paseo por los sueños, su importancia y porqué son el motor principal del universo Dream House.

¿Qué son los sueños?

Los sueños son historias e imágenes que crea nuestra mente mientras dormimos, pueden ser felices, tristes, de miedo e incluso pueden llegar a confundirnos ya que no son del todo racionales.

Los sueños también son llamados experiencias emocionales que contienen preocupaciones, temas, personajes y objetos que se relacionan con la vida consciente, estos elementos crean una nueva “realidad” que parece no tener sentido, y aunque en algunas ocasiones nos cueste creer, los sueños tienen una importante conexión con la vida diaria.

La interpretación de los sueños

Desde el comienzo de la historia, las personas se han sentido fascinadas por los sueños. En el antiguo Egipto, a las personas que soñaban se les consideraba que poseían un don y una visión especial, incluso los egipcios consideraban que muchas de las revelaciones divinas se daban en los sueños.

Hoy en día, los sueños no son precisamente reconocidos como una revelación, pero sí una forma en la que las emociones y las vivencias se manifiestan.

¿Sabéis por qué soñamos?

Existen muchas teorías que explican el porqué de los sueños, pero realmente ninguna es acertada, algunos investigadores dicen que los sueños son muy importantes para la salud física y mental.

Teniendo en cuenta estas teorías, en el transcurso de los años se hicieron varios experimentos que consistían en despertar a las personas durante el sueño (no les permitían soñar) para saber en qué afectaba su rendimiento el hecho de no poder soñar, los resultados demostraban que las personas que no soñaban eran más propensas a vivir episodios de estrés, depresión, ansiedad, tensión, dificultad para concentrarse, entre otros trastornos.

Esta es solo una de las tantas preguntas que nos hacemos a diario sobre los sueños, pero seguro que además de preguntarnos cosas sobre los sueños, también nos imaginamos lo increíble que sería si muchos de nuestros sueños se hicieran realidad, ¿verdad?

Nuestra diseñadora de sueños Verònica Aitürrü ha llegado para demostrarnos que hasta los sueños más raros y locos pueden hacerse realidad.

Los sueños de Verònica y su paso a la realidad

Verònica es la protagonista de todas las historias de Dream House. La legendaria diseñadora, siete veces ganadora del premio premio “Goodnight” de la Academia del Sueño Profundo, ha dibujado en nuestro espacio su mundo regalándonos experiencias únicas al alcance de todos.

Cada espacio de Dream House Madrid está diseñado con el objetivo de transportarte a otro mundo, al mundo de Verònica Aitürrü, donde los sueños, la imaginación y la creatividad se unen para convertirse en los protagonistas de esta mágica experiencia. Ponte cómodo, abre la mente y deja volar la imaginación.

Bienvenido al mundo de Verònica Aitürrü en Dream House Madrid

Verònica nos deleita con una colección magnifica de sueños que van desde lo más clásico y atemporal hasta lo más increíble e inimaginable. En cada sueño nos transmite la grandeza y lo increíble que puede ser la imaginación. Verònica busca impactarnos con nuevas historias que nos permitan salir del mundo cotidiano y explorar nuevas facetas de nosotros mismos sin miedo al qué dirán.

Desde el espacio hasta la jungla, pasando por Neverland y haciendo parada en la Cueva de Korg. Nuestra Verònica sueña sin límites y eso se refleja en cada una de nuestras salas.

En Dream House, disponemos de 7 espacios que viajan por el mundo de nuestra protagonista. La Ventolera, el Abismo sobre el Río Turquesa, el Portal Cuántico o el Muro Sensible, son tan solo algunos de los sueños poéticos de los que podrás formar parte de escenas increíbles, llenas de imaginación y optimismo, donde cada experiencia se quedará grabada en tu memoria.

Conoce más Dream House Madrid y el mundo de los sueños en nuestra web.  

Sumérgete en el mundo de Verònica y dale rienda suelta a tu imaginación

El recorrido de este laberinto de experiencias sensoriales no será más que una experiencia enriquecedora, divertida y llena de emociones, en Dream House Madrid podrás darles vida a tus sueños.

La oportunidad perfecta de escapar de la realidad y sumergirte en un mundo lleno de sueños está aquí en Dream House.

¡Te esperamos!

Explora más

@ 2023 Art Apart

Descubre más en nuestras redes sociales