El mejor lugar para pasar los festivos en Madrid, Días Sin Cole o vacaciones es Dream House.
Se acerca el próximo festivo, tus hijos tienen puente o no sabes qué hacer este fin de semana. ¡No te preocupes! Dream House es la mejor opción para pasar todos los festivos, Días Sin Cole y jornadas especiales del calendario.
En Dream House encontrarás una experiencia única y muy original para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de sus festivos.
La diversión no conoce los límites en nuestros espacios, por ello son perfectos para los más pequeños, para jóvenes e incluso mayores. Nuestras salas se adaptan a todas las edades, desde la experiencia neón, hasta el Portal Cuántico.
Sin ninguna duda los niños (y no tan niños) disfrutarán al máximo, explorando y descubriendo los diferentes espacios temáticos.

Dream House no es solo un lugar para divertirse, sino que también se enfoca en el aprendizaje y la creatividad. Algunos de nuestros sueños fomentan el pensamiento creativo y la resolución de problemas, lo que es beneficioso para el desarrollo de los niños y les permite vivir la experiencia de una forma mucho más completa e interactiva.
Nuestros 7 espacios cuentan con sueños temáticos, diseñados para imaginar, aprender y potenciar los sentidos de formas diferentes. De esta forma los niños podrán aprender mientras se divierten, lo que hace que la experiencia sea mucho más enriquecedora.
Durante el recorrido los niños podrán pasar de espacios donde la luz y el color son los protagonistas, a otros donde sus movimientos darán vida a formas únicas gracias a la kinestesia.

Nuestra flexibilidad de horarios y días de apertura nos convierte en una opción perfecta para pasar cualquier momento del día. En los Días Sin Cole, festivos en Madrid o vacaciones los niños podrán venir en cualquier momento del día mientras disfrutan de un ambiente entretenido, seguro y controlado.
Cada visita tiene una duración aproximada de 45 minutos, pero puede alargarse hasta haber disfrutado una, otra y otra vez de cada espacio. En ellos los participantes más pequeños entrarán en contacto con un concepto inmersivo diferente, basado en la magia y la fantasía y podrán ver proyecciones audiovisuales y atracciones únicas.
Dream House es un espacio seguro, donde los padres podréis estar tranquilos mientras vuestros hijos se divierten. Cada sala está diseñada para ser segura y nuestro personal está disponible en todo momento para garantizar que todo funcione sin problema.
El universo de Verònica pone a prueba casi todos los sentidos, a través de los colores, texturas y proyecciones inmersivas, lo que se traduce en un verdadero mundo de diversión para los niños. Que pueden dar rienda suelta a su imaginación entre luces, espejos y ventiladores.
Perderse en medio de la jungla en Madrid es posible en Dream House, convertirte en un guerrero láser, dejar tu nombre con letras de neón… nuestras salas gritan diversión por los cuatro costados, por eso son una de las opciones más elegidas por padres para pasar los fines de semana y los festivos en Madrid.
La accesibilidad del espacio y el precio asequible de nuestras entradas nos convierte no sólo en una experiencia única para toda la familia, sino en un lugar al que volver gracias a nuestros packs, promociones y facilidades para toda la familia, en especial para los niños, que podrán acceder gratis con sus padres, o si ya forman parte del mundo adolescente podrán venir con sus amigos y vivir una experiencia de grupo muy diferente a lo que están acostumbrados.
Dream House es el lugar perfecto para que los niños pasen los festivos, vacaciones o Días Sin Cole, disfrutando de un espacio seguro y controlado donde divertirse y aprender, viviendo una experiencia única e inolvidable.