Los sueños - Dream House

Los sueños - Dream House

Vaya al Contenido
¿Qué decir de Verònica que no se haya dicho ya?
En Dream House somos conscientes de la suerte que representa contar con una diseñadora de sueños de su categoría.

En esta colección Verònica nos deleita con sueños populares, clásicos atemporales como “Abismo sobre el río Turquesa” o nuevas aportaciones como “Portal Cuántico”, donde podrás conocer versiones de ti mismo en realidades paralelas.

Un laberinto de experiencias sensoriales y maravillosos sueños construidos con todo un despliegue de recursos técnicos que van desde pantallas gigantes interactivas de ocho metros a retroproyecciones en alta definición o pantallas invisibles, donde podrás comprobar que “el poder de la fuerza” también reside en ti.
LA VENTOLERA
Es un sueño muy poético en el que formarás parte de esta escena de aires renovadores y optimistas.
ABISMO SOBRE EL RÍO TURQUESA
Un clásico revisado y perfeccionado en el que protagonizarás el escalofriante ascenso del imponente muro Meyher, de 3.465 m de caída vertical.
LA APOTEOSIS DE NEVERLAND
Sé testigo del Apoteósico final de Never Land. El lugar donde van a parar los mensajes perdidos.
EMBOSCADA EN LA CUEVA DE KORG
Demuestra tu maestría con la espada láser en las profundidades de la cueva de Korg y comprueba como el poder de la fuerza fluye a través de ti.
RETRATOS BESTIALES
Llévate un recuerdo de la experiencia retratándote con el cuerpo directivo de Dream House. El mismísimo Mr. Rufus Dream House XVIII, Sheila Swan, Presidenta Adjunta y Teresa Prado, Directora de Realidades Alternativas estarán encantadas de posar contigo.
PORTAL CUÁNTICO
A través de este portal podrás conectar con distintas versiones tuyas en otros planos de existencia y comprobarás que se mueven como tú. No porque te imiten, sino porque son versiones de ti mismo. … Aunque para ellos, la versión eres tú.
EL MURO SENSIBLE
Es un sueño completamente interactivo donde una realidad abstracta, enorme y colorida reacciona a tus movimientos. A veces con curiosidad, a veces con miedo, pero nunca con indiferencia. Todo lo que tiene de gigante lo tiene de sensible.
Regreso al contenido